Ejercicio Terapéutico

Servicio de Fisioterapia

En Clínica Carmar te ayudamos a mejorar la salud a través de la práctica de ejercicio físico bien prescrito.

Tratamos lesiones, patologías crónicas (diabetes, obesidad/ sobrepeso, enfermedad cardíaca, enfermedad pulmonar, oncológica, enfermedad neuromuscular, enfermedad del aparato locomotor) o el simple desacondicionamiento físico producido por un tiempo de inactividad física.

Para ello, realizamos un proceso de integración entre la medicina deportiva, fisioterapia, nutrición y las tablas de ejercicios personalizados diseñadas por nuestro Ldo. en Ciencias de la actividad física y el deporte.

Servicios

•  Sobrepeso / obesidad: podemos combinar el programa de ejercicio con citas con nuestra nutricionista.
  •  Enfermedades crónicas: cardiologías, oncologías, neuromusculares que requieren una atención más profunda.
  •  Déficit en el aparato locomotor.
  •  Recuperación de lesiones.
  •  Gimnasia de mantenimiento
  •  Entrenamiento personal.